CURSO PREPARATORIO EXAMEN PERMISO CONDUCCION PLATAFORMA de AERONAVES (PCP)
(PCP)




¡¡¡ Matricula abierta !!!
Información general:

Este es un curso de preparación para el examen que le va a exigir AENA, si desea obtener el carnet PCP (Permiso de Conducción en Plataforma de aeronaves)

Objetivo del curso:

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios de la Normativa de Seguridad en Plataforma y el funcionamiento de la operativa dentro del Área de Maniobras de cara a preparar el examen y obtener el Permiso de Conducción en Plataforma (PCP) expedido por los Aeropuertos. Además de adquirir estos conocimientos necesarios para la obtención del PCP, se trata de aplicarlos de forma práctica dentro de la zona restringida de los aeropuertos de modo que el desarrollo de las operaciones se haga de una manera segura, eficaz y fluida.

¿A quien va dirigido?:
Estos cursos van dirigidos a todo el personal que tenga que desempeñar su trabajo en plataformas de aeropuertos y áreas de maniobras, con necesidad de tener que conducir cualquier tipo de vehículo para el desempeño de su trabajo. Está especialmente dirigido a personal de nueva contratación ( o personal ya contratado que requiera obtener el PCP) de compañías de handling, empresas de servicio (mantenimiento, etc..),empresas de carga aérea, empresas de catering, abastecimiento de combustible y empresas o contratas que tengan relación contractual con el aeropuerto para trabajos puntuales (obras, etc..) Es imprescindible poseer el permiso de conducir expedido por la DGT según el tipo de vehículo que vayan a conducir dentro del recinto aeroportuario.
El curso se imparte para todos los aeropuertos de la red.
Desarrollo del curso:
Deberá estudiar los contenidos de cada una de las secciones de que consta el curso.
Analizar y estudiar la información adicional, a través de links, videos, etc.
Realizar el examen que hay al final del curso, de 60 preguntas tipo test. Hay que aprobarlos con una nota mínima del 70% (dispone de 2 oportunidades para realizar el examen)
El examen final del curso no lo podrá realizar hasta que no haya estudiado todos los contenidos del mismo.
Todo aquel que supere el curso con una nota igual o superior al 70%, obtendrá un Certificado acreditativo, de Teras Aviación.
Duración del curso:
La duración será de 20 días naturales, como máximo, desde que te enviamos las claves de acceso o te hayas matriculado en el mismo.

MATRICULACION EN EL CURSO: Si estás interesado en realizar este curso y hacer el pago por PayPal, puedes hacer "Click" sobre http://terasformacion.com/course/index.php donde verás el nombre (haz "click" sobre él para matricularte), o bien "click" aquí: http://terasformacion.com/ para ver otras opciones para este curso

Coste: €35.00