CURSO de INSPECTOR / VERIFICADOR AERONAUTICO
(INSPECTOR / VERIFICADOR AERONAUTICO)


¡¡¡ Matricula abierta !!!

Objetivo del curso e información general:

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar tareas que debe realizar un Inspector de Calidad en Mantenimiento Aeronáutico así como también el personal involucrado en pruebas funcionales, tanto en tierra como en vuelo.

El curso se divide en 9 capítulos, en los que se abordan temas como: la Calidad, Normativa aeronáutica, las pruebas en tierra, las pruebas en vuelo, documentación técnica, etc. También dispone de casos prácticos, para entender mejor los contenidos.

El personal docente, tiene mucha experiencia como Inspector de Calidad y en Pruebas.

¿A quién va dirigido el curso?
El curso va dirigido a personas involucradas en el Mantenimiento Aeronáutico así como aquellas que estén interesadas en adquirir o ampliar conocimientos sobre la inspección de calidad y las pruebas funcionales a desarrollar en aeronaves (aviones y/o helicópteros)
Duración del curso Online:
Tendrá una duración máxima de 60 días naturales, desde la recepción de las claves de acceso o matriculación directa.

Será obligatorio estudiar al menos 20 horas ONLINE.

Los alumnos que superen el curso con una nota igual o superior al 75%, recibirán un Diploma acreditativo de haber superado dicho curso.

Tenemos precios especiales para empresas si contratan varios cursos. Consúltenos y le informaremos.

Para otras modalidades de este curso, consúltenos el precio.

Para seguir este curso debes disponer de los siguientes medios:

  1. Cualquier navegador
  2. Cualquier dispositivo (iPad, tables, etc)
  3. Adobe Reader

MATRICULACION EN EL CURSO: Si estás interesado en realizar este curso y hacer el pago por PayPal, puedes hacer "Click" sobre http://terasformacion.com/course/index.php donde verás el nombre (haz "click" sobre él para matricularte), o bien "click" aquí: http://terasformacion.com/ para ver otras opciones para este curso

Coste: €150.00