CURSO de COORDINADOR de VUELOS y HOJAS de CARGA
(COORDINADOR DE VUELOS)


¡¡¡ Matricula abierta !!!

Objetivo del curso e información general:

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos necesarios para el correcto desarrollo en las áreas de Coordinación y Hojas de carga. El Coordinador gestiona toda la Operativa de un vuelo realizando tanto labores administrativas como labores dinámicas en Plataforma de vuelo, siendo el principal nexo de comunicación y gestión entre todos los responsables de la Operativa (tripulación técnica, tripulación auxiliar, responsables de carga del avión, catering, combustible, servicios de limpieza, servicios aeroportuarios, asistencias a pasajeros, embarque...)

¿A quién va dirigido el curso?
El curso va dirigido a personas interesadas en adquirir o aumentar conocimientos aeronáuticos específicos y poder desarrollar una actividad profesional en empresas de Handling y en Compañías Aéreas

Empresas de Handling como Swissport y Groundforce ofertan actualmente, con frecuencia, trabajar como coordinador de vuelos o agente de operaciones a personas con experiencia y conocimientos en el sector. Compañías de vuelos privados también ofertan puestos de coordinador, para gestionar los servicios en tierra (FBO). También las Compañías Aéreas, solicitan este perfil.

Duración:

Tendrá una duración mínima de 7 días y un máximo de 30 días naturales..

Los alumnos que superen el curso con una nota igual o superior al 75%, recibirán un Diploma acreditativo de haber superado dicho curso.

Tenemos precios especiales para empresas si contratan varios cursos. Consúltenos y le informaremos.

Para otras modalidades de este curso, consúltenos el precio.

MATRICULACION EN EL CURSO: Si estás interesado en realizar este curso y hacer el pago por PayPal, puedes hacer "Click" sobre http://terasformacion.com/course/index.php donde verás el nombre (haz "click" sobre él para matricularte), o bien "click" aquí: http://terasformacion.com/ para ver otras opciones para este curso

Coste: €140.00