CURSO de normativa EASA PARTE M (inicial)
(PARTE M (inicial))


¡¡¡ Matricula abierta !!!

Información general:

La normativa EASA Parte M, incluida en el Anexo I del Reglamento (CE) nº 1321/2014 de la UE, la cual habla "sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad" de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos.

El curso, proporciona los conocimientos básicos sobre la materia, puestos al día acorde con lo que la normativa de la UE especifica.

Objetivos:

Obtener un conocimiento de los requisitos que exige la Norma para el desarrollo de las tareas en una Organización aeronáutica.

Dirigido a:

A todo el personal involucrado en tareas de mantenimiento y CAMOs, es decir, responsables de las diferentes áreas, personal certificador, mecánicos, etc. Seguido a este curso Inicial, el de refresco es necesario realizarlo cada dos años máximo.

Modalidades:

  • Presencial.
  • Online:
    • Duración: Este curso tendrá una duración máxima de 60 días naturales, desde que te enviamos las claves de acceso o te hayas matriculado en el mismo. También requiere un mínimo de 12 horas de estudio Online, y obligatoriamente debes estudiar todos sus contenidos antes de que te habilitemos el examen final
MATRICULACION EN EL CURSO: Si estás interesado en realizar este curso y hacer el pago por PayPal, puedes hacer "Click" sobre http://terasformacion.com/course/index.php donde verás el nombre (haz "click" sobre él para matricularte), o bien "click" aquí: http://terasformacion.com/ para ver otras opciones para este curso

Coste: €150.00