CURSO de normativa EASA PARTE M (refresco)
(PARTE M refresco)


M R

¡¡¡ Matricula abierta !!!

Información general:

La normativa EASA Parte M, incluida en el Anexo I del Reglamento (CE) nº 1321/2014 de la UE, la cual habla "sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad" de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos.

El curso, proporciona los conocimientos básicos sobre la materia, puestos al día acorde con lo que la normativa de la UE especifica.

Para hacer este curso recurrente es OBLIGATORIO haber realizado un curso inicial anteriormente, y una vez comenzado deberán enviarnos el Diploma que lo acredite. De no ser así, no podremos entregarle el Diploma en el caso de aprobar.

Objetivos:

Obtener un conocimiento de los requisitos que exige la Norma para el desarrollo de las tareas en una Organización aeronáutica.

Dirigido a:

A todo el personal involucrado en tareas de mantenimiento y CAMOs, es decir, responsables de las diferentes áreas, personal certificador, mecánicos, etc., que hayan recibido previamente el curso inicial. Este curso es necesario realizarlo cada dos años máximo.

Modalidades:

  • Presencial.
  • Online:
    • Duración: Este curso tendrá una duración máxima de 60 días naturales, desde que te enviamos las claves de acceso o te hayas matriculado en el mismo. También requiere un mínimo de 6 horas de estudio Online, y obligatoriamente debes estudiar todos sus contenidos antes de que te habilitemos el examen final

MATRICULACION EN EL CURSO: Para poderse matricular en este curso, antes deberás enviarnos el Diploma que acredite que anteriormente realizaste el curso INICIAL. Envíanos una copia del mismo por correo electrónico a: info@terasaviacion.com

Si ya realizaste el curso INICIAL y estás interesado en realizar este curso, y hacer el pago por PayPal, puedes hacer "Click" sobre http://terasformacion.com/course/index.php donde verás el nombre (haz "click" sobre él para matricularte), o bien "click" aquí: http://terasformacion.com/ para ver otras opciones para este curso

Coste: €110.00