CURSO de FACTORES HUMANOS para personal de MANTENIMIENTO AERONAUTICO (Inicial)
(FACTORES HUMANOS EN MANTENIMIENTO (INICIAL))

pincha aquí para acceder al curso

¡¡¡ Matricula abierta !!!

Objetivo del curso:

El objetivo del curso es explicar de forma extensa, los nuevos requisitos sobre seguridad (SMS) y Factores Humanos establecidos en la norma EASA Parte 145 y SMS, de manera que los alumnos puedan tener un conocimiento preciso de los mismos y puedan aplicarlos dentro de sus organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico.

El curso va dirigido a:

  • Responsables de mantenimiento en Base y en Línea,
  • Personal Técnico de Mantenimiento,
  • Responsables de Calidad en una Organización Parte 145,
  • Responsables de Formación en mantenimiento,
  • Personal relacionado con la planificación de tareas de mantenimiento,
  • Así como todo el personal de una Organización de mantenimiento que por sus responsabilidades necesite conocer las regulaciones en materia de Factores Humanos en mantenimiento según la Parte 145.

Los alumnos que superen el curso con una nota igual o superior al 75%, recibirán un Diploma acreditativo de haber superado dicho curso.

Duración del curso:

Este curso tendrá una duración máxima de 60 días naturales, desde que te enviamos las claves de acceso al mismo o te hayas matriculado directamente. También requiere un mínimo de 12 horas de estudio Online, y obligatoriamente debes estudiar todos los contenidos antes de que te habilitemos el examen final. Seguido a este curso, será necesario realizar el de refresco en un tiempo máximo de dos años.

Información general:

Tenemos precios especiales para empresas. Consúltenos y le informaremos.

Para otras modalidades de este curso, consúltenos el precio.

MATRICULACION EN EL CURSO: Si estás interesado en realizar este curso y hacer el pago por PayPal, puedes hacer "Click" sobre http://terasformacion.com/course/index.php donde verás el nombre (haz "click" sobre él para matricularte), o bien "click" aquí: http://terasformacion.com/ para ver otras opciones para este curso

Coste: €140.00