OBJETIVOS DEL CURSO:
Este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que deseen ampliar conocimientos acerca de inglés que debe conocer un TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS de aeronaves. Para ello, se requiere que el alumno ya disponga de algunos conocimientos básicos de inglés usado en este sector.
Servirá para que el tripulante de cabina de pasajeros sepa desenvolverse en el idioma inglés desde el momento que realiza la bienvenida a bordo hasta el aterrizaje, resolviendo todas las situaciones y problemáticas posibles que suceden normalmente en los vuelos, utilizando el vocabulario específico en idioma inglés.

Modalidades y precios que disponemos para hacer este curso:

1. 40 días Online (Internet), donde habrá una parte de estudio de los contenidos online, y 6 horas a través de videos. El precio de esta modalidad es de 180 US DOLLAR (175 EUROS)

2. Otra modalidad, es por videoconferencia completamente. Infórmese en: info@terasaviacion.com

Descripción del curso:

1. Para el curso Online, el alumno recibirá las claves para el acceso a plataforma y estudio de los contenidos. Las dudas que surjan en el proceso de estudio podrán resolverse Online con el Tutor que hay disponible. Una vez realizado el estudio del contenido, y las sesiones de videoconferencia, el alumno tendrá que completar el examen tipo test sobre la materia.

2. El alumno dispondrá de 40 días naturales, desde la recepción de las claves, para completar el curso y resolver el examen.

3. Para la obtención del diploma acreditativo es indispensable obtener una puntuación mínima del 75%, disponiendo de 2 oportunidades para realizar el examen final.

MATRICULACION EN EL CURSO: Si estás interesado en realizar este curso y hacer el pago por PayPal, puedes hacer "Click" sobre http://terasformacion.com/course/index.php donde verás el nombre (haz "click" sobre él para matricularte), o bien "click" aquí: http://terasformacion.com/ para ver otras opciones para este curso